Historia de la empresa

Somos una empresa que inició actividades en el año 2003, a nombre del C.P. José Manuel Guzmán Cruz como persona Física con Actividades Empresariales, en apoyo con la Psic. Flor de Liz Román García. Los dos visionarios de poder iniciar una empresa que tuviera calidad humana como parte primordial y que tuviera el mejor de los ánimos en ayudar a empresas pequeñas, medianas y grandes a lograr sus objetivos.

Para el año 2010 se dejó de tributar como persona física y se creó una persona moral prestadora de servicios denominada: TUTORIA PSICOFISCAL SC. Misma que, la idea central es guiar a los contribuyentes, clientes o pacientes en su caso, a mejorar su vida personal y de negocios.

Somos una persona moral que en la actualidad presta servicios a diversidad de clientes, entre personas físicas y personas morales, además de prestarle hoy en día asesoría legal básica en la creación de empresas y de control interno. Así mismo como prestadora de servicios de salud en el área de la psicología, apoyando a pacientes de manera personal (terapia), así como a empresas en la contratación de personal, en la evaluación de procesos internos donde seguramente siempre interviene el factor humano, trabajo de equipo, temas como los círculos de paz, entre otras actividades en el ramo de la psicología.

Realizamos contabilidad de cada empresa que nos contrata y con ello, revisamos su situación financiera interna y de los socios en el caso de personas morales o empresas, realizamos todo tipo de declaraciones de tipo fiscal en entidades como el IMSS, INFONAVIT, SAT, FINANZAS. Asesoramos en la creación de empresas nuevas, de liquidaciones de empresas, y de todo aquello que conlleve el cumplimiento real y correcto en el ámbito de las contribuciones a cada empresa o persona moral que tiene a bien contratarnos. 


Despacho Contable, Fiscal, Jurídico, Servicios Psicológicos,
Venta Y Asesoría De Sistemas Informáticos.

Horario de trabajo: 8:00am a 16:00pm de Lunes a Viernes

TPS